[Solar-general] cambiar de SO

Daniel Olivera -Mate.Cosido dolivera en solar.org.ar
Mar Dic 28 18:13:55 CET 2004

El Mar 28 Dic 2004 09:50, Marcos Guglielmetti escribió:
..

> 	No entiendo por qué tanta discusión, me parece que lo que se toca
> de modo indirtecto es si Ututo es superior a Debian... cosa que me
> resultaría extraña de creer.

No hay superiores o inferiores.
Hay con ciertas caracteristicas o sin ellas, o con otras.
Es una cuestion personal la eleccion.
UTUTO cubre en la actualidad un segmento que no existia en sistemas
operativos.
Es 100% libre garantizado y divide por arquitecturas sus paquetes a
fin de mejorar la performance y orienta su funcionamiento a
performance.
No es algo que no pueda hacerse con cualquier sistema, pero es algo
que se mantiene como una firme posicion ideologica entre quienes los
construimos.

> 	En Debian, como en cualquier GNU, podés bajarte las fuentes y
> compilar de modo muy sencillo, no sé por qué tanta discusión.
> 	Marcos

No hay ninguna duda de eso creo en nadie que sepa como son los
sistemas con kernel linux.

La disputa entre quienes son usuarios de Debian, radica en las
declaraciones de Stallman principalmente que luego de 20 años (como
el dijo en la entrevista de Edimburgo) "tiene un sistema que puede
recomendar y se llama ututo-e".
UTUTO-e no esta en mostrar nada o competir con Debian, muchos aportes
de nuestro sistema son de este tambien. Creemos que es mas importante
destinar energia a mejorar UTUTO que a disputas que son solo una
cuestion de opinion personal, no existe una verdad absoluta sobre
nada y esto incluye a los sistemas operativos con kernel linux.

Daniel
- --

  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO-e GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7 compilado con GCC 3.4.1
- ---------------------------------------------------
GNU/Linux User            : #267582 - AR #1832
Telefono / Phone          : (+5411) 4207-1701 / 7688
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013

ICQ: 8368437      / Jabber: dolivera en jabber.org
Correo al celular / Cell phone mail: daniel_movil en e.ututo.org.ar
Cell phone Yahoo! messenger: ututo_movil

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE

"No digo nombre ni se#as, solo digo compa#eros"
			Daniel Viglietti