[Solar-general] cambiar de SO

Daniel Olivera -Mate.Cosido dolivera en solar.org.ar
Lun Dic 27 14:47:15 CET 2004

El Lun 27 Dic 2004 10:10, Rafael Bidegain escribió:
..

> sin dudas vas a encontrar muchas analogias para ejemplificar algo,
> lo cierto es que en esta listas no son necesarias.
>
> a mi ututo-e no me sirve y te comento porque (sin analogias)
> yo uso mi maquina para programar, leer mails y para navegar.anoche
> actualize el kernel en 20 minutos y segui trabajando sin problemas
>
> la unica vez que quise instalar ututo-e tardo mas de 6 horas y la
> cosa venia para largo.
>
> no puedo perder tanto tiempo cada vez que hay que actualizar algo
> (ni una horas)  prefiero perder algunos segundos con las
> [...]

Si contestas con ese nivel de agresion tienes un problema serio a
resolver, que ni yo ni esta lista podra resolverlo.
Dejando de lado eso, te explico lo que es un error en tu planteo.
Te cuento que UTUTO-e tarda en instalar dado que mete casi 2.6 gb en
un solo cd e instala mas de 1300 paquetes.
Igualmente en un Duron de 800 con 128 MB tarda mas o menos 1 hora y
media.
En un pentium 4 con la misma memoria 40 minutos.
Lo del kernel que dices no es asi.
EL kernel de ututo-e se instala en minutos y mucho menos de 20
seguramente.
Con un conexion adsl de 512 el promedio ronda los 8 minutos para la
instalacion de un kernel.
Lo que mas ha tardado en instalar fue el gnome 2.8 que son 99 paquetes
en total en algo asi como 35 minutos con esa misma conexion.
UTUTO-e es una posibilidad, que puede o no servirte.
Eso ya es algo que depende de ti, tu eleccion y tus objetivos.
Yo si preguntas sobre algo yo contesto como y porque.

Saludos

Daniel
- --

  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO-e GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7 compilado con GCC 3.4.1
- ---------------------------------------------------
GNU/Linux User            : #267582 - AR #1832
Telefono / Phone          : (+5411) 4207-1701 / 7688
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013

ICQ: 8368437      / Jabber: dolivera en jabber.org
Correo al celular / Cell phone mail: daniel_movil en e.ututo.org.ar
Cell phone Yahoo! messenger: ututo_movil

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE

"No digo nombre ni se#as, solo digo compa#eros"
			Daniel Viglietti