[Solar-general] cambiar de SO

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Lun Dic 27 14:10:09 CET 2004

> Haciendo la analogia con un automovil es como al nuestro comun de
> calle ponerle bujias y sistema electrico de competicion.

sin dudas vas a encontrar muchas analogias para ejemplificar algo, lo
cierto es que en esta listas no son necesarias.

a mi ututo-e no me sirve y te comento porque (sin analogias)
yo uso mi maquina para programar, leer mails y para navegar.anoche
actualize el kernel en 20 minutos y segui trabajando sin problemas

la unica vez que quise instalar ututo-e tardo mas de 6 horas y la cosa
venia para largo.

no puedo perder tanto tiempo cada vez que hay que actualizar algo (ni
una horas)  prefiero perder algunos segundos con las aplicaciones que
uso generalmente y no perder horas para hacer las actualizaciones.
por esa razon no uso ni pienso usar ututo e

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304