[Solar-general] GNU/Linux en Benito Juarez :)

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Dic 27 13:57:29 CET 2004

Hola, Raul, tu experiencia es muy gratificante (y aleccionadora), que te hayas
puesto al hombro un tema por principios ideologicos, aun sin el conocimiento
tecnico necesario.

La solucion a traves del Software Libre la vas a encontrar desde la comunidad,
no se si habra alguno que sepa linux fisicamente cerca tuyo (tal vez si, y no lo
sabes) pero al menos por mail vas a encontrar mucha gente con problemas
similares y soluciones a los problemas para compartir.

En nuestra asociacion Solar (www.solar.org.ar) buscamos fomentar eso, la
intercomunicacion de todo tipo de gente en relacion a una mayor difusion y uso
del Software Libre. Hay listas mas tecnicas tambien en Lugar (www.linux.org.ar)
y entre lo virtual y algun contacto real que tal vez consigas por ahi cerca las
cosas van a salir bien. Por el tema de usar software libre en educacion te
recomiendo Gleducar (www.gleducar.org.ar), y te agradezco ademas la historia que
nos referis sobre la Direccion General de Cultura y Educacion de la provincia,
vamos a ver si podemos hacer algo para que quienes contestan de esa manera esten
un poco mas infoprmados de las alternatiovas y no boicoteen al software libre,
muchas gracias y suerte

Saludos,
--
Martín Olivera