[Solar-general] Miren lo que me llego

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Dom Dic 26 15:13:52 CET 2004

ya le conteste preguntando donde es la escuela para ver si hay alguien
cerca que lo pueda ayudar. De la lista no dije nada porque veo por aca
que ya le dijeron. A mi no me suena a hoax. No es la primera vez que
recibo pedidos de ayuda similares, aunque nunca me dijeron eso del
soporte tecnico del ministerio, es la primera vez que lo escucho,
aunque no me extrania para nada.

Explorer</a>