[Solar-general] Miren lo que me llego

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Dom Dic 26 05:59:16 CET 2004

> estoy 100 % de acuerdo en darle una mano... si la
> distancia en donde se encuentre el colegio, keda mas o
> menos cerca, puedo colaborar en lo ke se necesite..

> avisen si tienen contacto con esa persona...

> salu2

Yo tambien estoy 100% de acuerdo en dar una mano o las dos, pero hay
cosas que noto tipicas de Hoax o Cadenas o o o.
Poca informacion en general del lugar, si bien nombra un par de
publicaciones, las palabras recalcadas son muy especificas y otros
yuyejos de viejo white hat.
Acusenme de paranoico y quemenme en la hoguera, pero quiero mas datos,
y consejo conteste solo uno a la direccion.
--
Saludones,
 Enzo

PD: espero no perderme o llegar y verlos mañana ...bah hoy!!!

                 –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—®
Usuario de Linux registrado #311641 (Slackware 10.0 Linux 2.6.7)

Blog en http://l0biz0n.blogspot.com
Web en http://www.effx.com.ar
Pa comunicarse mailto:l0biz0n en spymac.com