[Solar-general] Miren lo que me llego

José Massón jose.masson en gmail.com
Dom Dic 26 02:09:01 CET 2004

Considero que es FUNDAMENTAL darle una mano a esta persona. Pensemos
que el es un educador, y que si logra hacer funcionar MDK Linux,
muchos chicos van a tener acceso, quizas por primera vez, a algo que
es SL.

Seba, Buanzo, ya le han contestado algo??? Podemos invitarlo a
suscribirse a la lista y ayudarlo entre todos?

Saludos

--
Jose C. Masson

Rebeldes Stereotipos
Domingos 20-22 Hs FM BA 89.1MHz (San Isidro)
http://www.ba89.com.ar/envivo.pls <-- Escuchanos ON-Line!
PuertoRock.com.ar
www.puertorock.com.ar
Chevyfierro.com