[Solar-general] [Fwd: [Fwd: [Bloggers] Google Bombing a Telecom]

jota jotaotea en hotmail.com
Sab Dic 25 21:03:33 CET 2004

Hmmm, no, aunque me encantan las paltas. ;-)
Soy Jota de Ecléctera (http://eclectera.blogspot.com).

Por ahora sólo estoy chusmeando acá en Solar, pero confío en que
podremos trabajar juntos en el futuro.

Salud,

Jota

PS: El google-bombing a Telecom es un poco inestable todavía,
aparentemente Google registra mal los links en las firmas de los foros
phpBB y termina rankeando a las páginas de los foros en lugar de
Telecom.com.ar.

Si alguien tiene un site y se prende, viene bárbaro
(http://bombardeo.blogspot.com)

Salud,

Jota