OFF TOPPIC Re: [Solar-general] [Fwd: Walmartiz ación y control /I]

Jue Dic 23 03:48:49 CET 2004

El Mié 22 Dic 2004 16:33, Mauro Lacy escribió:
> Exacto. La civilización occidental está empeñada en satisfacer sus
> anhelos(principalmente materiales), y está destruyendo el mundo para
> conseguirlo

	Claro!
	Es muy importante lo que escribiste: en lugar de respetar la naturaleza y
vivir para ella, vivimos de ella.
	En lugar de contemplarla, nos hemos lanzado, hace ya muchos años, a
doblegarla.
	Ese es, desde mi punto de vista, el error mayor de toda nuestra civilización:
nuestra relación con la naturaleza.
!	Marcos Germán Guglielmetti			!
!		Música y Computación			!
!		.Grabación de demos				!
!		.Pistas para cantantes			!
!		.Clases particulares				!
!	      www.pc-musica.com.ar				!
|		  (0221) 427-5391				|

La web sin popups ni spyware: Usa Firefox en
	lugar de Internet Explorer

http://www.mozilla.org/products/firefox/