[Solar-general] No Subject

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Dic 22 15:34:15 CET 2004

On mar, 2004-12-21 at 14:56 -0300, Herman Maseberg wrote:

> Esta empresa ya está hace varios años en Argentina, mantiene los mismos
> métodos que en otros países?

NO hablao del caso particular de wallmart sino en general...

> La gente hace lo que puede o hasta donde le da el cuero o el cerebro, por
> ahí prefiero gente laburando en algo insípido pero laburando al fin que
> cortando las calles para que le aumenten el plan jefas y jefes, Trabajar (o
> Descansar) o como nombre se le ocurra al populista de turno.

mmmmm no me cierra
Asumis que todos tienen las mismas posibilidades cosa que no es cierta.
Y las personas actualmente no hacen lo que desean.
Es claramente visible que por ej yo o vos somos privilegiados en esta
sociedad por que pudimos acceder a muchas cosas que no todos pueden.
Ademas no nos olvidemos que la gran mayoria del personas que habitan el
planeta tierra esta en la pobreza...

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos --> Sitio [http://www.interorganic.com.ar]