[Solar-general] Postales de UTUTO!!!!

CETECC info en cetecc.org
Mie Dic 22 04:13:58 CET 2004

Muchas gracias Marco Antonio por las fotos!!!!!
Les agregué "un par de toques" a dos de las fotos de UTUTO, espero que
te gusten como quedaron.
Ojalá causen una oleada de downloads... :-)

Ya se pueden mandar las postales de UTUTO!!!!!
-Para los que se perdieron el mail anterior, están en:
 http://www.cetecc.org/postales.php

Ahora solo necesito un logo grande de Solar o un "bicho" -sin ofender-
(¿cómo se llama el "pajarraco"?)... ¿alguien los tiene?

Un abrazo!

Hernán Beati
www.cetecc.org