OFF TOPPIC Re: [Solar-general] [Fwd: Walmarti zación y control /I]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Dic 21 23:38:43 CET 2004

On Tue, 21 Dec 2004 18:41:26 -0300, Eduardo Lopez wrote

> En Viaje a las Estrellas 2da generación, explican un poco cómo
> funciona la economía del siglo XXIII.

> Lo piola de la idea es que, cuando la tecnología se haga
> extremadamente avanzada y barata, pasa a ser un derecho a ser un
> lujo de unos pocos. No sé si pueden ver, (de algún modo) el
> paralelismo con el software libre. Hoy el software complejo es un
> derecho de todos, no sólo un privilegio/pertenencia de unos pocos.

ese fundamentalmente es el argumentod el trabajo que escribi sobre la economia
de la escasez y justamente se cita el tema de la economia de "viaje a las
estrellas"

http://bo.unsa.edu.ar/docacad/softwarelibre/articulos/economia/
o tambien en:
http://bo.unsa.edu.ar/docacad/softwarelibre/articulos/ecosoft/