[Solar-general] cambiar de SO

José Massón jose.masson en gmail.com
Mar Dic 21 20:32:04 CET 2004

Hernan,

No creo que Marco tenga un Debian mal configurado....
Si bien mis conocimientos de programación en C son nulos creo que la
diferencia de performance se debe a que ututo-e se compila para
diferentes modelos de procesadores (Pentium, Pentium 4, AMD Atlhon,
etc) y el el debian que él tiene no.

No se como se manejarán ambas distribuciones en entornos de servidor,
pero  en mi casa tengo Debian Sarge y UTUTO-e 1.2 y la diferencia de
performance  es notoria....
puedo decirte que en mi Debian no puedo ver un DivX a pantalla
completa, y en UTUTO-e si....
Lo mismo pasa con Gnome 2.6.... en UTUTO-e es más ligero que en Debian...

Perdón por la informalidad de las comparativas.... pero es lo que
tengo a mano. ;-P

Un saludo

--
Jose C. Masson

Rebeldes Stereotipos
Domingos 20-22 Hs FM BA 89.1MHz (San Isidro)
http://www.ba89.com.ar/envivo.pls <-- Escuchanos ON-Line!
PuertoRock.com.ar
www.puertorock.com.ar
Chevyfierro.com