OFF TOPPIC Re: [Solar-general] [Fwd: Walmartización y control /I]

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Mar Dic 21 18:04:44 CET 2004

El mar, 21-12-2004 a las 10:21, josx escribió:
> Esto realmente me interesa y plantea un gran dilema al menos desde mi
> vision.

Josx
Si te interesó eso, acá tenés bastante más de Silvia y otros autores de
ETC
http://www.etcgroup.org/search.asp?slice=spanish

> Ahora el tema es que queremos para nuestra sociedad gente que es infeliz
> toda su vida trabajando en algo insipido teniendo la esperanza que algun
> dia puede ganar mas $$$$ y salir o gente que piense y realmente sea
> libre de verdad.

Esa es una discusión que no tiene límites. Venimos de un modelo de
trabajo y vamos a otros, diferentes, vivimos en un mundo mucho más
flexible, y para algunos esa flexibilidad es libertas y para muchos (la
mayoría) esa flexibilidad es una forma de esclavizar aún más y una
drástica caída en la miseria.

si te interesan los temas de trabajo, te recomiendo conseguir el libro
de Richard Sennet, "La Corrosión del Carácter".

Besos