Re: [Solar-general] Cómo matar matar al software libre en el Escritorio

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mar Dic 21 16:24:36 CET 2004

 --- josx <josx en interorganic.com.ar> escribió:

/snip/

> Yo pienso como vos que hacer migrar gente hace que
> este mas cerca de
> conocer el SL. Ahora la pregunta es basta con
> migrar? que es lo que
> esperamos generar en el projimo? que use SL?

> estar de acuerdo sí o sí con
> completamente conciente de
>
> Es obvio que si lo ves desde un punto de vista
> tecnico no deberia tener
> nada que ver con la parte filosofica con la parte
> utilitaria, pero como
> te dije anteriormente el interrogante es este:
>
> Si hay gente que usa SL y no es conciente de lo que
> [...]

Yo pienso lo mismo, si no hay conciencia sirve de poco
(sino de nada) porque así como le cambiaste el SP por
SL un día le cambiás el SL por algo peor que el SP
porque es "más funcional" o "mejor técnicamente" y
todo el esfuerzo no sirvió de nada.

Abrazos!!