[Solar-general] Cómo matar matar al software libre en el Escritorio

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Dic 21 11:20:30 CET 2004

> 	Si, me quedé pensando en esto de una migración inconsciente: ¿a
> ustedes les parece que una migración inconsciente no tiene sentido?

interesante categoria la de la migracion inconciente, no se me habia ocurrido

cuando puede ser inconciente?

si no se da cuenta?

si no es decision propia?, pues es un empleado y le cambian en el trabajo? o si en su casa
el "esposo/a/padre/madre/hijo" le cambia de prepo?

le viene la maquina nueva asi y la usa?

dsa en unsa.edu.ar