[Solar-general] Cómo matar matar al soft ware libre en el Escritorio

Eduardo Lopez dar_alle en yahoo.com.ar
Jue Dic 16 16:14:16 CET 2004

Diego Saravia escribió:

>es algo relativo
>
>a mi me sirve en las migraciones como paso previo
>es un proceso de desintoxicacion, primero se acostumbra a cambiar aplicaciones
>luego se cambia el sistema operativo.

Estoy de acuerdo con vos, pero en el caso de las migraciones, es decir
ya tenés un plan de cambiar, sólo que le estás facilitando las cosas al
usuario.
Lo interesante sería informar al usuario ocasional, que baja un programa
X (que es SL) a que se convenza de las ventajas del SL y no que lo use
como un freeware más, que es como lo ven la mayor parte de los "usuarios
comunes".

Necesitamos "evangelizar" mas... :-)
Eduardo.