[Solar-general] OT: infraestructura de .com.ar

Ignacio Vissani ivissani en gmail.com
Mar Dic 14 18:01:31 CET 2004

On Mon, 13 Dec 2004 16:48:31 -0500, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> El otro dia vi uno que te cobraba por alquilar por mes el dominio
> cuidad.com.ar (para que caigan los que tipean mal ciudad.com.ar). Ese
> mismo tiene miles de dominios en su stock.
> En este sentido, ya con el hecho de cobrar $1 por año (como valor
> simbolico) se solucionaria buena parte del problema, porque muchos han
> registrado cualquier verdura por el hecho que era gratis.

En todo caso se podría prohibir a cualquier persona o entidad, que
cobre por un dominio y ya. Otra cosa interesante sería que la
caducidad de los dominios funcione como debe funcionar. Es decir, el
que tiene un dominio que no se usa, zas!, se le vence y chau, pasa a
estar libre.

Saludos
--
Ignacio Vissani