[Solar-general] Proyecto de SL en el Congreso

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Mar Dic 14 00:39:23 CET 2004

El lun, 13-12-2004 a las 19:57 -0300, José Massón escribió:
> Hola a todos:
>
> Alguien tiene conocimiento si en el Congreso Nacional se presentó
> alguna vez algún proyecto de ley para la implementación de SL en
> ámbitos del estado?
Date una vuelta por www.proposicion.org.ar donde tenés todos los
detalles del proyecto Dragan & otros, que hasta donde sé debe estar por
perder estado parlamentario. La misma gente de Proposicion puede
contarte con quiénes han estado conversando en ámbitos legislativos y
los avances/retrocesos obtenidos.

Suerte!

                  Patricio