Re: [Solar-general] Fw: [Sl-hispano-coord] Hisp alinux Denuncia a la Seguridad Social Españo la

maram maramsis en gmail.com
Mar Dic 14 00:36:11 CET 2004

On Fri, 10 Dec 2004 20:03:28 -0300, Martín Olivera
<molivera en solar.org.ar> wrote:
> [...]

Un tema muy interesante... incluso motivo para que sigan existiendo pc
con windows en entornos donde se queria migrar a software libre.

Si organizamos una solicitada, para juntar firmas... via web y
adjuntarla a una solicitud a la defensoria del pueblo , en primera
instancia...? previo elaborar la fundamentacion adecuada...

Que mas se podria hacer?

<...>

--
Marcelo Ametller