[Solar-general] CABASE haciendo lobby por privatizacion del NIC.AR?

francisco_guglielmone francisco_guglielmone en yahoo.com.ar
Vie Dic 10 16:18:13 CET 2004

 > Bueno, yo me vengo quejando de nic.ar desde hace rato. En particular
 > por el hecho de que cualquiera registra dominios de cualquier cosa por
 > tiempo indeterminado sin ninguna consecuencia (salvo molestar a quien
 > tiene mejor uso que darle al dominio). Sobre esto en particular, no me
 > quejo de lo que paso, a cualquiera le puede pasar, lo que no me gusta
 > es que no den explicaciones ni haya responsables.

Y sera una mano extraña (o no tanto) que espera que reaccionarios como
vos hagan campaña privatizadora/anti-estado, mandaste la carta a la
nacion, ambito, infobae ??

 >Depende de como se implemente. En USA, el negocio es para muchos.
 >Tenes CIENTOS de registars (register.com, godaddy, ETC ETC) que ganan
 >con eso.

Esos que hicieron negocio con los .com no resueltos?? que te mandaban a
una pagina cagandose en los estandares en pos de hacer negocio...?
Prefiero algo mas serio, estatal, berreta, tercermundista a algo vendido...
a veces creo que los 90 para algunos no pasaron, o pasaron y los
extrañan.., viven en una burbuja?

franzg