[Solar-general] OT: infraestructura de .com.ar

José Massón jose.masson en gmail.com
Vie Dic 10 12:25:36 CET 2004

Estoy de acuerdo con lo que dice Daniel y Diego.... me parece una
exageración querer cobrar algo para mantener a Nic.ar......Hoy por hoy
el país está teniendo una recaudación extraordinaria, y el costo de
mantenimiento de Nic es insignificante, frente a eso.... es más... aún
si el país no tuviese la recaudación extraordinaria que tiene hoy, el
costo de Nic.ar se podría solventar simplemente si les pedimos a
algunos políticos que dejen de coimear un par de horas nada mas.....

Todo esto de querer privatizar todo, realmente me causa gracia.....
regalamos las empresas estatales y el servicio que brindan es
paupérrimo y encima caro......

Saludos

--
Jose C. Masson

Rebeldes Stereotipos
Domingos 20-22 Hs FM BA 89.1MHz (San Isidro)
http://www.ba89.com.ar/envivo.pls <-- Escuchanos ON-Line!
PuertoRock.com.ar
www.puertorock.com.ar
Chevyfierro.com