[Solar-general] PC Argentina con Linux

Gonzalo taskette en yahoo.com
Vie Dic 3 18:17:49 CET 2004

 --- Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> escribió:

> No lo comparo con la fé. Pero si con LOS MÉTODOS que
> se usan para
> adoctrinar. Yo también soy ateo, pero igual
> reconozco que los métodos
> usados por los grupos religiosos han sido efectivos,
> aunque no nos
> gusten.

No me gustaria ver cruzadas "evangelizadoras" para
implementar SL al estilo catolico, aunque fue muy
efectivo en su momento, cuantos catolicos van hoy a
las iglesias? Creo que el budismo tiene mayor
continuidad en el tiempo con su forma pacifista.

=====
Don't loose your faith, don't sit there in silence....
A metal heart is hard to tear apart, heed the call