[Solar-general] hola

Marco Antonio de Hoyos soportedigital en yahoo.com.ar
Jue Dic 2 20:22:24 CET 2004

 --- Marcelo Prizmic <mepk en sinectis.com.ar> escribió:
> Hola
> Trabajo en educación pública del Gobierno de la
> Ciudad de Buenos Aires y en
> la Dirección en la que trabajo un soft para
> gestionar la matrícula de
> alumnos de los profesorados. No tenemos presupuesto
> para escribirlo de
> nuevo y yo pienso que hay que pasarlo a la web y
> ponerlo a disposición de
> la comunidad así que voy a empezar a pasarlo de a
> poco mientras la vieja
> versión sigue operativa. Los invito a participar del
> proyecto. Tengo todos
> [...]

OPINION:

nose nada de programacion, pero en vez de programar o
reprogramar en JAVA el cual no es un lenguaje LIBRE,
podrias optar por PHP..?? reitero: no soy programador,
pero si de SL estamos hablando, creo que JAVA no es
una buena opcion.

comentario: podrias suscribirte a la lista
solar-educacion, que de seguro tendras muchos
educadores que tambien pueden ayudarte..

salu2..

=====
MARCO ANTONIO DE HOYOS
=====================================
(nvo. nro) TEL: 15-5-157-2322   <<<<<<
TECNICOS LINUX: http://tecnicoslinux.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
                 http://www.solar.org.ar
Moderador de los Foros de UTUTO-e
                 http://e.ututo.org.ar
                 (GNU/LINUX 100% libre)