[Solar-general] hola

Marcelo Prizmic mepk en sinectis.com.ar
Jue Dic 2 20:01:39 CET 2004

Hola
Trabajo en educación pública del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y en
la Dirección en la que trabajo un soft para gestionar la matrícula de
alumnos de los profesorados. No tenemos presupuesto para escribirlo de
nuevo y yo pienso que hay que pasarlo a la web y ponerlo a disposición de
la comunidad así que voy a empezar a pasarlo de a poco mientras la vieja
versión sigue operativa. Los invito a participar del proyecto. Tengo todos
los requerimientos relevados y contacto directo con los actuales usuarios
directos de los institutos que tiene el actual sistema instalado, que
estarían más que interesados en pasar el sistema a tecnología web.
La idea es reescribir todo en Java, y obviamente, poner disponible en la
web. En cuanto SOLAR ponga el repositorios de proyectos on line, voy a ir
poniendo las especificaciones de los requerimientos para que aquello
que  quieran participar se sumen. Tal vez alguno se pregunte porque no
buscar algo hecho. La cuestión es que los nuevos planes de estudio de los
profesorados son muy particulares y tienen muchas especificidades. Calculo
que la complejidad de estos planes da para pensar en hacer algo tan
genérico que casi le sirva a cualquier instituto.
Un saludo
Marcelo Prizmic