[Solar-general] PC Argentina con Linux

l0biz0n en spymac.com l0biz0n en spymac.com
Mie Dic 1 21:13:49 CET 2004

Estimado José,

Con fecha miércoles, 01 de diciembre de 2004, 16:28:29, escribió:

> Argentina. El costo final será de 1.200 pesos -unos 400 dólares-
>  y llegará a las bocas de distribución de la empresa Nec el
> próximo mes de marzo.

Disculpen no se Uds. pero con 400 U$s  algo me armo..no lo ultimo pero
algo bueno. Y no se si estoy mas tonto de lo que acostumbro pero en
ningun lado dice "especificaciones tecnicas" de que es lo que va a
costar eso ?

Duda....duda en la infografia que es un motherborad?

--
ttyl l8rz,
 l0biz0n

Blog en http://l0biz0n.blogspot.com
Web en http://www.effx.com.ar
Pa comunicarse mailto:l0biz0n en spymac.com