[Solar-general] GNU/Linux para no videntes

Augusto M. Iturri vascodx en yahoo.com.ar
Jue Ago 26 02:56:40 CEST 2004

Muy  buena  noticia  Martin!!!  La  verdad  se  me  habia  pasado  cuando
recomendaron  esa  distribucion,  por  eso  la importancia de crear cuanto
antes la lista accesibilidad! Si hay problemas con el tema del servidor se
puede  crear  una  gratuita en elistas.net o en cualquier otro lugar, pero
siempre perteneciendo a solar.
Saludos a todos

Augusto