[Solar-general] Informática y discapacidad

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mie Ago 25 00:52:24 CEST 2004

El 08/24/2004 08:32 PM, Rafael Bidegain escribió:

> un amigo que está trabajando en el tema me paso este
> link http://www.antoniosacco.com.ar/
>
> alli se anuncia: "Bienvenido al sitio web de Antonio Sacco.
> Aquí encontrará programas gratuitos, documentación
> y diversa información, sobre todo acerca del área de
> la tecnología aplicada a las discapacidades motrices."

Este flaco estuvo en mi facultad mostrando lo que hace. Realmente está
muy bueno, trabaja con discapacitados motrices severos (o graves) con
unos dispositivos llamados switches que son eso, botones. Está muy
piola, lástima que está hecho en VB y me parece que no tiene mucho
interés en el Software Libre :(

Abrazos!!