[Solar-general] Re: Informática y discapacidad

Marcelo Duschkin mardus en pccp.com.ar
Mar Ago 24 19:11:01 CEST 2004

El Mar 24 Ago 2004 11:32, Beatriz Busaniche escribió:
> [...]

Yo hice una búsqueda en freshmeat, y encontré 28 proyectos relacionados.
Me interesó "Oralux" un live-cd que promete una interfaz text-to-speech.
Estoy bajando la imagen iso, después les cuento.

--
-- Para el cierre: ---
El Maestro Pen Guin al azar citaba: