[Solar-general] LUG ->GLUG

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Sab Ago 21 02:21:16 CEST 2004

Estoy de acuerdo con Diego.
Debemos empezar a integrar al movimiento a todos aquellos que de alguna
u otra forma apoyan el software libre. Siempre habrá diferencias, pero
Solar es un espacio que permite las diferencias, aunque es claro, que es
una organizacion que pelee por el software libre.
En  un mail que acabo de enviar al Lugli (grupo de usuarios linux del
litoral), en donde se planteaba la necesidad de acciones, les propongo
la integración a Solar, y otras organizaciones que promueven activamente
el Software libre como Hipatia. No solo en participar de la lista, sino
en la elaboración de estrategias comunes, de acciones comunes. Por
ejemplo, si se organiza un evento, que lo haga el Lugli, con Solar.
Los Lug, y los nuevos y futuros GULS  (Grupos de usuarios de Software
libre -- < no me suena GUSL >) deberían formar parte de Solar, deberían
ser la cara de Solar dónde estén, que permitan que Solar se manifieste
(a través del LUG, GUSL) en temas tan sensibles como las compras de
hardware y software para una pequeña repartición pública, o en la
capacitación que se les quiera dar a los docentes de una escuela.
Creo que Solar tiene que avanzar en convenios firmes de este tipo, con
los Lugs, existentes, y en aquellos lugares donde no exista un LUG,
Solar debe promover la creación de GULS (grupos de usuarios de software
libre).

Me sigo yendo del mate, es la "yerba"
Un abrazo
Leonardo