[Solar-general] LUG ->GLUG

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Vie Ago 20 23:40:32 CEST 2004

On Fri, 20 Aug 2004 16:03:30 -0300
Martin Gaido <martin_gaido en fastmail.fm> wrote:

> Quiero saber otra cosa!! Cuando SOLAR vino a Rojas a dar la charla,
> luego en las charlas del LUGfi me entere que GLEDUCAR instalo una
> escuelita ahí. Había gente del LUG de rojas en esa instalación? Como
> quedo eso? Quien da soporte a esas maquinas ahora?

holas, todo lo que te puedo co ntar es que cuando se hizo lo de rojas casi al cierre llego un compañero de gleducar qu venia de las jornadas de gleducar y era el responsable de la implementacion de rojas, recuerdo haber charlado con el , pido disculpas pero no recuerdo su nombre, y intentamos que exponga lo que estaba realizando.
pero patra mejorar data y de paso actualizarnos invito al cumpa en cuestion, que quizas nos lee o a Roman y a Adrian de Gleducar para que nos cuenten mas sobre esto

si la escuela ya esta en marcha no estaria nada mal tener la noticia en el sitio

saludteses

vlady