[Solar-general] LUG ->GLUG

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 20 20:02:10 CEST 2004

>Argentina Asociación Civil, y en su gran mayoría
> están en los LUGS. Por eso salto y saltare cada vez que alguien diga
> que los lugs son obsoletos o que no son representativos.

nadie dijo eso, no dije obsoleto, sino perimido y no hable sobre representatividad,
debi hablar sobre el concepto de lug y no sobre los lugs en general, aunque esto ya lo
explique
y no contrapuse lugs contra solar, sino lugs contra glugs.
tampoco hablo solar a traves mio. hable yo.

> Han hecho y
> hacen mas en las provincias fuera de Buenos Aires que lo que a hecho
> Software Libre Argentina Asociación Civil.

no veo el sentido de dicha comparacion
hasta es compleja de separar

como hacemos? sumamos todo lo hecho por no miembros de solar fuera de buenos aires
y por otro lado todo lo hecho por miembros de solar en buenos aires?

buenos aires o capital federal?

cual es el sentido de esta comparacion?

dsa en unsa.edu.ar