[Solar-general] LUG ->GLUG

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Vie Ago 20 18:46:58 CEST 2004

"Sebastian, a eso me refería precisamente... pero no hablo mas porque me
desgasta esto, en esta lista siempre hay un pero para todo."

Ayer estuve en Rosario y hoy se que hay una charla, lastima que no voy a
poder ir pero ya me voy a aparecer un día, estamos a 1 hora de viaje
nada mas.

saludos,

On Fri, 2004-08-20 at 12:33, Sebastián D. Criado wrote:

> Si, tienen que saber tanto los que dirigen como los que participan en Solar
> que Solar no es el Centro del Software Libre. Es una parte más de las tantas
> organizaciones que estén trabajando en pro del SL.
> ahora no me vengan con que esto es una ataque. los que me conocen saben que lo
> digo de buena leche.
>
> lo que aporto es para que lo tomen en cuenta. ¿no pedían criticas
> constructivas? bueno, esta es una.
> Otra es lo que muchos ya han dicho y voy a tratar de ser más claro.
>
> A todo lo que venga manejado desde Bs As, en las otras provincias se lo ve con
> [...]
Martín G. Gaido

Cell: +54 (02477) 15590965
Home: +54 (02477) 435350
eMail: martin_gaido en fastmail.fm