[Solar-general] LUG ->GLUG

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 20 17:49:02 CEST 2004

On Fri, 20 Aug 2004 11:58:56 -0300, Sebastián D. Criado wrote

> Diego, si pensas que es obsoleto, no pensas que sirvan.

son cosas distintas, aun las cosas perimidas pueden servir

> Yo no creo
> que los LUGs esten perimidos u obsoletos, pienson con son la fuerza
> de trabajo local. Los que hacen grupos de usuarios y que son de
> referencia rápida. Sobre te puedo contar la experiencia con el LUGRO,
>  grupo que tiene amplia trayectoria y que comprende a tanta gente
> como Solar (hablando en cantidad) asíq  que no creo que este
> obsoleto para nada.

no creo que este obsoleto el lugro
creo que esta perimido el concepto de lug

> Yo pienso que Solar tiene que hacer lo mismo. trabajar junto a los
> LUGS y no opinar que son obsoletos.

de acuerdo con eso

el que opina que estan perimidos soy yo, no SOLAR

> Por que cuestiones pensas que están perimidos?

Porque creo que el centro de la cuestion ya no es el nucleo linux
porque creo que tampoco es el sistema gnu/linux, por eso dije que no tenia sentido trabajar
para cambiar de nombre

porque creo que no es una cuestion de usuarios, sino de prosumidores, desarrolladores, etc
el concepto de usuario me saca urticaria, prefiero ser ciudadano no usuario

entonces

L  no
U  no
G  puede ser

por eso creo que estan perimidos como concepto

creo que deberia hablarse de grupos de ciudadanos por el soft libre en cada lugar.
con nombres mas creativos.

pero tampoco me parece util entrar en este conflicto.
El lug es un nombre historico y los que se llamen asi todo bien.

pero ya que preguntas... :)

dsa en unsa.edu.ar