[Solar-general] Y..... TRESSSS! Apareció_el_boletí n!!!!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 20 17:23:54 CEST 2004

me dicen en pivado que el mensaje donde indique que no estaba lo de bolivia en el boletin
sono duro
y parecio una critica.
disculpen si asi fue
estoy con dificultad de acceso y escribo muy rapido y sintetico, en estos casos intento decir
exactamente lo que digo, sin mas intenciones. No es lo habitual en el castellano pero no tengo
otra opcion, disculpen de nuevo.

por supuesto que felicito al equipo que armo el boletin y lo que mande no fue una critica
solo un pedido de que aparezca en el proximo.

On Fri, 20 Aug 2004 11:31:09 -0400 (WST), gerardobdiaz wrote

beneficios del Portal Arnet.

dsa en unsa.edu.ar