[Solar-general] Y..... TRESSSS! Apareció_el_boletín!!!!

gerardobdiaz en arnet.com.ar gerardobdiaz en arnet.com.ar
Vie Ago 20 17:31:09 CEST 2004

Mensaje citado por: Pablo De Napoli <pdenapo en yahoo.com>:

> Felicitaciones!
> Es muy importante esto, Felicitaciones a todo el equipo.

Si, tenemos que construir un medio de comunicación independiente
y propio. Gracias por la 1/12ava parte que me toca, y también en
el nombre de los compañeros más tímidos y vergonzosos, a ellos aplaudo
de pié

> Podriamos poner el voletin tambien en una seccion de nuestra pagina web?

Fernando lo puso en boletin.solar.org.ar pero estaría bueno que en la página
estuviera un link para suscribirse (Paolo tiene algo armado en estado alfa, y
yo lo estoy probando en mi pc

> (tantas criticas que hice a prensa, ahora merecen un reconocimiento mio)

Bueno, las críticas constructivas son siempre buenas y bien recibidas,
ahora todos a criticar!