[Solar-general] LUG ->GLUG

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 20 16:07:27 CEST 2004

> No Diego, no funciona así. Todas las organizaciones sirven, no solo Solar.

alguien dijo lo contrario?
claro que todo sirve, que un concepto este perimido no significa que no sirva o que no sea
util o que no tenga un lugar. Creo que las naciones estan perimidas como proyecto politico y
sin embargo soy Argentino y participo. Lo mismo con los lugs.

Por otra parte debe haber actividad local independiente de SOLAR. La cosa entonces no es
LUG o SOLAR para la actividad local.
La cosa es SOLAR es para la actividad a nivel pais y habra que ver como se organiza a
nivel local. Donde alla un LUG trabajando todo OK, por mas que piense que estan perimidos.
Es una buena forma organizativa. Creo que estan perimidos por otras cuestiones.

> No es Solar el ombligo del Software Libre, hay que metérselo en la cabeza.

ombligo?, no se que es para vos un ombligo.
la cosa mas similiar a un ombligo que recuerdo en este contexto es cuzco como ombligo del
mundo incaico.
En este caso coincido. Solar no es un gobierno, no es un ombligo.
Si puede ser un punto de encuentro para todos en Argentina

> Estoy en desacuerdo en pensar que "nos unamos todos a Solar". Yo
> pienso que se puede trabajar en cada lugar.

creo que hay muchas trincheras para pelear, la actividad local es una de ella
unirse a solar no significa dejar de actuar a nivel local.
Se puede ser parte de solar y seguir trabajando en tu localidad, actividad tipica de un lug.
Algunos pondran mas fuerza en lo local otros en lo nacional.

 Esa forma de pensar es
> lo que va a restar gente. Esto no es a lo bush. O estas con nosotros
> o en contra. ¿se entiende?

Por supuesto que te entiendo y estoy de acuerdo en lo que dices.
Claro que no es a lo bush :)
Se puede participar poco, o no participar en solar y no estar en contra.

Repito: No se puede decir que si estas a
> favor del Software Libre tu unico lugar es Solar. Eso no solo que no
> va a pasar si no que va a restar más que sumar.

totalmente de acuerdo

dsa en unsa.edu.ar