[Solar-general] OT:Urgente, Se busca docente de Linux

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Vie Ago 20 14:40:08 CEST 2004

Hola tengo un pedido de docente de Linux con bastante
urgencia, la idea es que sea alguien que tenga alguna
capacitación en cursos de Linux, y que tenga
conocimientos tanto de administración de un sistema
local como de una red.
Por favor: no me envíen un mail hoy mismo (20/08) a
esta dirección sino a sebelk en gmail.com.
Gracias.

=====
Sergio Belkin¿Se imagina si su Software fuera Libre?