[Solar-general] LUG ->GLUG

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Ago 19 16:26:03 CEST 2004

On Thu, 2004-08-19 at 00:35, Satoru Lucas Shindoi wrote:
> Yo me pregunto: estoy en presencia de una "transfiguración" de Solar?

mmmmmmmmm deci como por que no lo veo

> Estamos en un punto de inflexion donde se muda de la antigua "piel" reemplazandola por una nueva?
me parece para afirmar algo así deberias tener alguna respuesta al
porque

> A mi entender Solar esta capado, hemos perdido a mucha gente que estuvo en un principio y que abandono el emprendimiento... Y ni siquiera hicimos una autocritica, como para ver el transfondo de porque esta merma en algunos nombres!
> Estoy podrido de los antigurus, antielite, antinewbies, antiwin, antiescepticos, antidebian, anti redhat, antiporongas, anticonceptivos :-P

Me parece que la gente que no quiere participar no participa. Si yo
mañana decido no seguir adelante con esto, porque seria importante que
estubiera. Aqui a nadie se le cierran las puertas todos los que quieren
pueden participar y hacer cosas. Ademas que no esten no significa que no
podamos hacer cosas en conjunto no?....Todos podemos sumar, el pequeño
problema que hay es que muchos restan.

> Me estoy planteando seriamente la necesidad de generar una corriente interna dentro de Solar. Y ojo, esto no conlleva oculto el afan de poder o cargo, etc (me imagino la enorme cantidad de pelotudeces que mas de uno va a pensar cuando lea esto :-D) Tampoco soy Nito Artaza :-P
> Pero hay ciertas cosas que no estan tomando el cariz planteado en los inicios.
Cuales?? saca el secreto de tu cabeza

> [...]
> Y esta sería mi manera de corregirla.
> Atentis! Pueden verla como oposicion, pero una oposicion constructiva (si, ya se que esto lo escucharon muchas veces). Aunque yo no la siento como tal...
> Se que me estoy exponiendo a una retahíla de emails (envienmela a mi cuenta si asi lo consideran) pero es algo que lo vengo "masticando" lentamente. Aún no tengo muy en claro un par de cosas, pero espero ir aclarandome (y comentarles a Uds) mis inquietudes. Honor obliga, algunas de estas inquietudes me la plantearon otras personas... (si, incluso algunos de Uds!! :-D)

Como resumén de todo lo que acabo de leer y he leido opiniones que van
en la misma linea creo que hay que dejar de creer que la lista es la
ONG, es más solo es un medio de comunicación y malo para conversas e
intercambiar ideas, la ONG la formamos personas y nos relacionamos más
allá de lo virtual por lo cual no se pueden pensar que la organización
va para un lado o para el otro solo sacando data de emails.
Creo que mucha gente no acepta estar en un mismo grupo con personas muy
diferentes a uno.
Ej: En solar hay una gama garndiosa de personas diferentes, con
distintas opiniones. A veces a mi por ejemplo como a otros nos molesta
que desde afuera se vea a solar como la cara de una solar persona, pero
solar somos exactamente todos. El problema es que gente quiera restar
esfuerzos por el hecho de no estar deacuerdo en todo.

Ej personal: Muchas o casi en la mayoria de veces disiento en actitud
con las contestaciones de Daniel Olivera ahora eso no impide que yo
quiera ayudar a ututoe. Ahora si alguien de afuera ve que SOLAR es
daniel olivera puede ofenderse e irse (por las mismas diferencia que to
puedo tener con él) pero esa persona segun mi criterio no entiende que
somos todos los que formamos SOLAR, y que puede encontrar la forma de
ayudar partiendo de la confianza mutua. Sin esto úlitmo antes de empezar
se empieza a pensar en conspiraciones, etc..
Espero no haberlo aburrido y perdonen la cantidad de letras que
escribi..

Saludos
pd: Nos vemos en el barro, si no nos encontramos ahi no nos
encontraremos.

--
josx <josx en interorganic.com.ar>