[Solar-general] visita a fabricas recuperadas

Diego G. Calbo Elizondo dcalbo en solar.org.ar
Mar Ago 17 17:12:55 CEST 2004

Bubi, por si no llego el mail a la lista te repito que estoy dispuesto a
participar del proyecto.

Nos seguimos leyendo, abrazos.

El mar, 17-08-2004 a las 10:19, bubi escribió:
> Existen mas de 40 fabricas recuperadas www.fabricasrecuperadas.org.ar,
> estuve en una de ellas .
> Èl modelo es muy claro, los trabajadores reparten en partes iguales, la
> asamblea es soberana , no se toman creditos , y se trabaja como cooperativa
> tratando de comprar luego de las quiebras o convocatorias que se generan por
> los ex-propietarios.
> Necesitamos coordinar una política con este tipo de emprendimiento.
> Hace falta implementar la mayor cantidad de software libre, faltan sistemas
> de facturacion , control de stock , bancos , cajas ,etc ,etc.
> [...]
Diego G. Calbo Elizondo - www.asesorx.com.ar
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar
Miembro de LANUX - www.lanux.linux.org.ar
Miembro del Grupo de Desarrollo Ututo-E - http://e.ututo.org
Usuario Linux # 287788
LICQ # 74402054
Tel: 011-4216-1540
Cel: 011-15-4998-9379

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =