[Solar-general] visita a fabricas recuperadas

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mar Ago 17 15:51:39 CEST 2004

Hola Bubi:
En mi caso estoy en el desarrollo de un sistema de facturación libre
orientado a caracteres que pienso tener operativo mas o menos en noviembre en
una empresa de aqui de Santa Fe capital.
De todos modos hay muchas cosas libres como Facturalux, Bulmages, etc.
En nuestro caso necesitamos hacer todo por las características de la empresa
y por el tema de los controladores fiscales.
Espero dentro de poco poner algo en línea.
Un abrazo

 --- bubi <bubi en opensa.com.ar> escribió:

> Existen mas de 40 fabricas recuperadas www.fabricasrecuperadas.org.ar,
> estuve en una de ellas .
> Èl modelo es muy claro, los trabajadores reparten en partes iguales, la
> asamblea es soberana , no se toman creditos , y se trabaja como cooperativa
> tratando de comprar luego de las quiebras o convocatorias que se generan
> por
> los ex-propietarios.
> Necesitamos coordinar una política con este tipo de emprendimiento.
> Hace falta implementar la mayor cantidad de software libre, faltan sistemas
> [...]

=====
http://network-online.com.ar
gcourault en yahoo.com.ar
TeleFax: +54 342 4554785