[Solar-general] juan perez cumple, solar no?

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Mie Ago 11 16:23:29 CEST 2004

Fernando:

que hay que hacer para dar una mano? que necesitas? Si estuviste sin
Internet hubieras tirado un mensaje y hubieras puesto a otra persona a
cargo del mantenimiento del site, a cualquiera le puede pasar, cuando
pase eso envia un email y si yo no tengo el mismo inconveniente con todo
gusto te ayudo.

Hay algun to-do list en el site para los que quieran ayudar? Asi no
tenemos que depender siempre de uno u otro.

saludos,

On Wed, 2004-08-11 at 10:25, Fernando Toledo wrote:

> negro  .. te explico:
> tu cometario de  "en SOLAR no vi nada todavia. "
> al igual que el de seba "no me molesto que no me hayan
> dado mucha pelota"
> deberia traducirlos en "estuve sin internet desde hace 20 dias y no pude hacer
> un sorete"
>
> los invito a quienes quieran que "aparezcan las cosas magicamente" nos den una
> mano, ya que en solar no hay empleados sino gente que colabora cuando puede.
>
> un beso en las nalgas..
>
> ps: me parece que ya estamos bastante llenos de los comentarios " juan perez
> [...]
Martin G. Gaido

Cell: +54 (02477) 15590965
Home: +54 (02477) 435350
eMail: martin_gaido en fastmail.fm