[Solar-general] juan perez cumple, solar no?

Mie Ago 11 15:25:58 CEST 2004

negro  .. te explico:
tu cometario de  "en SOLAR no vi nada todavia. "
al igual que el de seba "no me molesto que no me hayan
dado mucha pelota"
deberia traducirlos en "estuve sin internet desde hace 20 dias y no pude hacer
un sorete"

los invito a quienes quieran que "aparezcan las cosas magicamente" nos den una
mano, ya que en solar no hay empleados sino gente que colabora cuando puede.

un beso en las nalgas..

ps: me parece que ya estamos bastante llenos de los comentarios " juan perez
cumple, solar no"
recuerden que solar no es solo esta lista.