[Solar-general] Casi un sacrilegio

Ignacio N. Feijoo ignacio en olivoscc.com.ar
Lun Ago 9 20:27:54 CEST 2004

no creo que Pixart tenga un arreglo para que la garantia sea solamente
con su SO, ya que no le interesa esta garantia por no ser el que vende
las maquinas, sino que es otra(s) empresas los que se encargan de esto y
es mas una tramoya de ellos de que algo de Pixart.

Y Xandros tiene muchas licencias "privativas", pero por ejemplo, con un
apt-get update; apt-get install mozilla-firefox se solucionan las cosas.

Suerte!!!!