[Solar-general] OT: Hotmail max y TyC

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Mar Ago 3 16:51:49 CEST 2004

El mar, 03-08-2004 a las 10:42, Martin Carr escribió:

> Son terribles!  Todos los webmails tienen ese tipo de cláusulas? Uso
> Yahoo y en gral le digo a la gente q deje de usar hotmail, pero nunca me
> puse a leer toooda los terminos que hay que aceptar... Creen que alguien
> en Arg va a pagar por su hotmail.com.ar? No les dió bronca ver en los
> diarios y la tele la noticia de M$?? Arrggh.

Martín, esos términos están en hotmail hace mucho (todo el que tiene una
hotmail lo aceptó hace rato, por un servicio de correo gratuito). En
Yahoo no. Yahoo solo se arroga el derecho de revisar tu correo con orden
judicial, al menos eso es lo que decía la última vez que leí sus TOU,

Pero hotmail hace mucho que dice eso.
no sólo eso, tienen una ONG que fiscaliza sus políticas de privacidad
que se llama Trust-e que está conformada y fiannciada por Intel,
Microsoft, Aol Time Warner y por supuesto Microsoft.. y cuyo board of
directors está integrada por ellos mismos.

esos términos violan la constitución nacional, y es vergonzoso que lo
sostengan...  ya parece una muletilla mia esto, pero NECESITAMOS
ABOGADOS!

Disculpen el autochivo, pero escribí un par de notas sobre esto hace
algún tiempo.

http://www.d-sur.net/bbusaniche/index.php?p=6
http://www.d-sur.net/bbusaniche/index.php?p=14
Besos