Re: [Solar-general] Clarin de hoy sabado: revista Ñ nota de Stallman

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Dom Ago 1 23:50:39 CEST 2004

On Sat, 31 Jul 2004 12:33:11 +0200, Martín Olivera
<molivera at solar.org.ar> wrote:
> hoy 31 de julio sle una nota a Stllman en la reviusta Ñ cultural que
> viene opcional en Clarin

Les comento que yo siempre que la compre (3 o 4 veces) lo pude hacer
sin tener que comprar el Clarin. Asi que por 0.5$ tenes buen material
de lectura.
La nota tenia 2 errores:
1) Que el SL es sin licencia.
2) Que su principal programa se llama GNU.
Pero no me escandalizo ni me sorprendo, lo raro seria una nota sin errores.