[Solar-general] aclaracion

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Dom Ago 1 20:44:40 CEST 2004

El dom, 01-08-2004 a las 12:23, Arturo "Buanzo" Busleiman escribió:
> La ultima vez que Stallman dio charla, cuando lo conoci, hablo aca en la
> rural y fue la charla de software libre y gnu/linux. no deberian, tal vez,
> intercambiarlas? (la plata por bsas y vice-versa).
>
> Opinion nomás.
Opinión fundamentada, Buanzo, pero no creo que estemos a tiempo. En La
Plata se han mandado ya muchas cosas a medios con el tema de la charla,
aún no rebotó nada pero me parece que cambiar ahora no es muy prolijo.
Lástima no haberlo discutido antes, aunque yo que soy de La Plata estoy
más contento así porque me parece un tema más abarcativo, pero entiendo
tu inquietud.

                    Patricio