[Solar-general] aclaracion

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Dom Ago 1 17:23:55 CEST 2004

La ultima vez que Stallman dio charla, cuando lo conoci, hablo aca en la
rural y fue la charla de software libre y gnu/linux. no deberian, tal vez,
intercambiarlas? (la plata por bsas y vice-versa).

Opinion nomás.

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

"Si el mensaje entra por un ojo y sale por el otro se mancha el monitor con
salsa de mensaje" - Scorp - (fortune-mod-mponline)