[Solar-general] OT: empecemos por casa....

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Vie Abr 30 03:54:45 CEST 2004

El Thu, 29 Apr 2004 19:45:31 -0300
Paolo Stancato <paolodoors en yahoo.com.ar> escribio:

> Creo que un motivo de convivencia con más de una persona deja de ser
> un tema personal

Por eso personales es personales y en la lista son publicos y no
deberiamos cruzar la linea.

> Eso de "aceptar solamente" ma parece algo prepotente.

Aceptar al otro con sus diferencias en uno de los mas grandes actos de
solidaridad.
No se que entendiste!!

> No entiendo la comparación OOo StarOffice

Son de la misma empresa Staroffice de Sun y libera una parte del codigo
para que la comunidad cree con el apoyo de SUN entre otras OO.
No viste que se parecen mucho?

> ..
> Entonces para qué existen las distribuciones? Para replicar código por
>
> toda Inet?

O sea que las distribuciones para vos no tienen diferencias que las
hacen unicas, son todas lo mismo.
Por favor... cordura y coherencia en las expresiones.

> Pablo te está hosteando 4x600MB=2.4GB aprox, qué mal le pueden hacer
> 70MB más? Creo que ese no es el tema.

y por que no 1 gb o 2gb, si voy a abusar porque andar con chiquitas.
A lo argentino nomas te dan algo y lo exprimes hasta el limite.
Y si me lo quitan quien me dara o donara los 2.4 GB.... vos?

> En algún momento te habían sugerido que lo incluyeras en otro CD,
> aunque sena los binarios i486, y hasta vos mismo propusiste ponerlo
> destareado para que sea más sencilla la instalación. En qué quedó eso?
> No te recrimino que no lo hayas hecho porque supongo que estás
> laburando a full con semejante empresa, pero esta es una muestra de tu
> intolerancia, tampoco quisiste agregar OOo de esta manera.

No voy a incluir la instalacion de OO por ahora.
Estar en la FSF con una distribucion me compromete a seguir en forma
estricta los lineamientos de esta.
Y con el OO no la tengo clara aun.

> Con respecto a lo de netsys, te hago una propuesta: enviá las
> cabeceras como lo estás haciendo, pero de una forma "personalizada"
> para la lista, por ejemplo, escribiendo un copete de cada noticia y
> cambiando el subject. El que quiera leer la nota entera, tendrá que
> suscribirse o bien entrar a la página.

Que buena idea!!!
es exactamente lo que hago!!!

Saludos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE