[Solar-general] MArio, felicitaciones

Mario Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Vie Abr 30 02:33:15 CEST 2004

Hola Vlad: cuando quieras mas "charla" sobre el tema, o algun dato tecnico,
comunicate nomas...
No se trata de un trabajo. Es mi forma de vivir.
Saludos. Mario

-----Mensaje original-----
De: solar-general-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:solar-general-bounces en lists.ourproject.org]En nombre de
vladimir en kolgados.com.ar
Enviado el: jueves, 29 de abril de 2004 1:47
Para: La lista de todos y todas en solar
Asunto: [Solar-general] MArio, felicitaciones

Eso felicitaciones por tu articulo sobre viviendas ecologicas
(http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=111) me gustaria mucho
ver un desarrollo de este tema, onda contar bien que es en lo concreto
una casa de esta naturaleza, te animas a continuar la cosa?
un abrazo y nuevamente felicitaciones, me gusto mucho y me dejo con
ganas de mas :-D
Vlad